FISIOTERAPIA NATURAL

17-Nov-2017

Pilates, el aliado fiel de los corredores

 En ocasiones cometemos el error de pensar que para un mejor entrenamiento de running sólo es necesario correr y correr, pero nos olvidamos de que se trata de un deporte de alto impacto que puede dañar nuestros músculos, articulaciones y tendones además de, en el caso de las mujeres, la musculatura del suelo pélvico, la cual debemos vigilar con especial cuidado.

19-Oct-2017

¿Quién puede hacer Pilates?

Cuando hablamos del Método Pilates debemos aclarar que no se trata de un programa para bajar de peso, sino más bien se trata de un entrenamiento físico que aporta grandes beneficios al cuerpo y a nuestra salud, mejorando nuestra postura, aumentando flexibilidad y ayudándonos a mejorar nuestro día a día.

Si no eres de los que les gusta sudar en el gimnasio, pero quieres trabajar tus músculos y elasticidad en profundidad, Pilates te interesa.

26-Ago-2017

Pilates Natural

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo, dónde se trabaja el cuerpo “como un todo”, desde la musculatura más profunda (en muchas ocasiones olvidada), hasta la más periférica.